Perfil de Twitter de Pedro Duarte

Un alto cargo del Real Madrid reclama la proclamación de una tercera guerra mundial y el exterminio de los sindicalistas

Pedro Duarte, responsable de “New Media” del Real Madrid, ha publicado diversos mensajes en su cuenta de Twitter a través de los cuales se muestra partidario de una tercera guerra mundial, así como del exterminio “uno por uno” de todos los que participaron en la huelga del 29 de marzo.

Duarte difundía mensajes como: “CCOO y UGT que los exterminen a todos!!! Dios, uno por uno al paredón”, “Para toda la escoria que sigue la huelga que se plantee qué hacen los sindicatos con este dinero! Los acuchillaba”, “A ver si os enteráis: yo no creo en huelgas, solo creo en las guerras. #miguerramundial”.

Tras definirse a sí mismo como emprendedor, profesor y amante de la belleza, afirma que su objetivo es el de dominar el mundo, y en una alusión a Froilán, el nieto del Rey, asegura que es de los suyos, porque ya desde pequeño siente atracción por las armas. “Necesitamos proveer a Froilan de bombas y dejarlo enfrente de la sede de UGT. #miguerramundial”, dice en otro mensaje.

Duarte se mostraba, además, partidario de una Tercera Guerra Mundial como solución a la situación actual. En otros mensajes, expresaba también su deseo de que se produjese un conflicto armado para poder realizar su exterminio particular: “Hoy sería un buen día para empezar #miguerramundial y cargarme a todos los maleantes que quedan en sus casas” y calificó la jornada de huelga como “día de muerte a los sindicatos”. De igual modo, afirmaba que: “Estamos organizándonos para machacarles! Si me necesitáis voy con palos”.

Continuando con las perlas, Duarte asegura que “hay gente que merece morir”. “A santo de qué mereces la vida por el hecho de haber nacido?”. O que “el Tercer Reich es el imperio mejor vestido de la historia”. Otras de sus declaraciones difundidas en la red son: “Mataré a todos aquellos que nos quieren hundir, pero con estilo”, “Mañana me iré a descubrir nuevas tierras que conquistar. Obviaré decir que se trata del País Vasco por si acaso sale la kaleborroca” o “Dios santo la que nos espera. Es hora de salir a la calle a destruir el mundo“.

Pedro Duarte, además de director de nuevos medios del Real Madrid, es profesor en el Instituto Católico de Administración y Dirección de Empresas (ICADE), donde tiene numerosos seguidores.

Tras hacerse pública la noticia, el Real Madrid ha procedido a la destitución de Duarte.

IMAGEN: Perfil de Twitter de Pedro Duarte.

A %d blogueros les gusta esto: