Los Mojinos Escozíos en Vitoria

Ayer, viernes 1 de junio, la sala The Group de Vitoria abrió sus puertas a los fans de los Mojinos Escozíos.

A eso de las diez de la noche comenzó lo que iba a ser el espectáculo de ‘El Sevilla’ y sus compinches. El show cargado de pinceladas de creatividad congregó a mayores y pequeños para disfrutar de esas desternillantes canciones, que no hablan de otra cosa que de asuntos del día a día, intemporales y, eso sí, con una terapia de parodia para cualquier tema, sin excepción.

La mezcla del ingrediente del monólogo y del humor fue la receta perfecta que hizo que los asistentes aguantaran hasta el final sin pensar en las dos horas que duró el concierto de su actual gira ‘Mena Chatruá’.

‘Que güeno que estoy’ fue el tema con el que abrieron el concierto los de ‘El Sevilla’. Le siguieron, cómo no, canciones como ‘Mi jefe’, ‘Al carajo’ o ‘Ueoh’, temas vitoreados por el público.

No dejaron indiferente a nadie, contaban con todo aquel que fue a verles en directo para su espectáculo, cantando a dúo con los vitorianos, haciéndoles partícipes del concierto.

No faltaron canciones como ‘Ya no me veo la pisha’, ‘Las niñas del colegio de La Salle’ o esa con la que piden ser las próximas burbujitas del anuncio de Freixenet.

Las bromas y el buen rollo entre los componentes del grupo eran algo latente. Con un ambiente así, ¿quién no se animaría?

Insuperable.

A %d blogueros les gusta esto: