Álex Fernández

Álex Fernández llega a la final internacional del Teleperformance For Fun 2013

El cantante coruñés Álex Fernández, exintegrante de El Nuevo Fígaro, ha llegado a la final internacional del festival Teleperformance For Fun 2013 con su tema Sin vida sin ti, representando a España.

El Teleperformance For Fun Festival 2013 está a punto de llegar a su fin. Se trata de un festival mundial de música que reúne cada año a cantantes que intentan moverse y prosperar en este complicado mundo. Los premios son de 4.000 dólares para el ganador, 1.500 para el segundo y 1.000 para quien ocupe el tercer lugar. En la fase final compiten 33 candidatos que representan a 33 países distintos.

El finalista español es Álex Fernández, quien activamente ha formado parte del equipo de El Nuevo Fígaro, con artículos como Las Vegas “made in Spain” Ladrones y Ladrones, y que reflexionó sobre el cambio de conciencia que experimenta la sociedad, y también sobre la comparación entre el Jesús histórico y el Cristo de la fe.

Álex se encuentra en los primeros puestos de la clasificación y necesita bastantes votos más para ganar. Con una trayectoria que comenzó cuando tenía nueve años y repleta de influencias que van desde Carlos Gardel hasta Joe Satriani, la canción que en este caso ha superado a todos sus rivales españoles y ha llegado al quinto lugar en esta final es Sin vida sin ti, que forma parte de su proyecto en solitario, El Callejón del Gato, representando así a España.

Desde El Nuevo Fígaro animamos a los lectores y aficionados a la música a votar a este español, además tan cercano a nosotros, que ha compartido con nosotros sus artículos periodísticos llenos de humanidad, y plasma perfectamente en sus letras y acordes esos sentimientos que se encuentran en el interior de todos los seres humanos. La votación se lleva a cabo a través de Facebook, en la página del festival, enlazada en estas palabras. Es necesario marcar “Me gusta” antes de votar, después actualizar la página y ya permite votar en la parte inferior. Las votaciones están abiertas hasta el 15 de diciembre.

A %d blogueros les gusta esto: