Entrevista al Dr. Ángel Gracia

Ángel Gracia (Zaragoza, 1931) es Doctor en veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid, certificado como Philosophy Doctor in veterinary Sciences en USA y miembro de la Sociedad Europea de Medicina Naturista Clásica.

También es miembro de la American Association of Nutritional Consultants en USA siendo miembro, además, de la Sociedad Española de Agricultura y Ganadería Ecológicas. Es especialista en Tipificación de productos cárnicos y lácteos por la Universidad Complutense de Madrid y el Ministerio de ganadería español.

Es Premio Nacional de divulgación científica en Venezuela y durante cinco años fue Capitán de la Copa Davis de Tenis en dicho país.

Ha escrito diversos libros, entre los que destacan: “Ciencia, Deporte y Aeróbicos”; “El Poder Curativo del Agua de Mar. Nutrición Orgánica”; “Cómo Beneficiarse con el Agua de Mar”; “Agua de Mar Nutrición Orgánica”; “Bioterrorismo Académico y Científico”; “Salud a los 75”; “Tu Derecho a Vivir y Morir Sano”; “Manual del Náufrago” y su último libro, “La dieta del Delfín”

El Curso que imparte sobre Hidrología Marina y Talasoterapia ha sido reconocido como de interés sanitario por el Institut d’Estudis de Salut (IES; del Departament de Sanitat I Seguretat Social de la Generalitat de Catalunya, (Re 50 705).

Con motivo de la charla que impartió el pasado 8 de marzo en la clínica ‘Vitalea Bienestar’ (Alicante) sobre la salud mediante el agua de mar y el sol, El Nuevo Fígaro tuvo el honor de entrevistarle.

A %d blogueros les gusta esto: